Inicio

Nido La tía Carmela Testimonios

Hola Carmela

La primera casa de formación que pisaron mis hijas Antonia, Lara y ahora, Bianca. Solo puedo tener palabras de total satisfacción y agradecimiento, por todas las enseñanzas que mis hijas han recibido, lo cual ha sido la base fundamental, para lograr estar firmes y sostenidas en su Colegio actual. Ahora con mi tercera hija, sé que sucederá lo mismo y seguro, que mejor aún. Y digo mejor aún, porque el Nido está siempre en constante renovación, innovando siempre con lo último en métodos de enseñanza, pudiéndolo comprobar con la cantidad de ingresos de sus egresados a los mejores colegios de Lima. Al Nido La Tía Carmela y todo su equipo, siempre tendrán mis mejores deseos de éxito y prosperidad, acompañado de mi infinito reconocimiento, por haber sido parte fundamental durante la infancia de mis tres hijas. Un abrazo con todo mi corazón!!!

Mariel Portocarrero de Gallardo

Estamos súper felices, mi esposa y yo, de tener a nuestros hijos en el nido ya que es un ambiente familiar y muy seguro.

Alex Von Ehren

Lo que más nos gusta del nido es que Feli va feliz todos los días! Él entró cuando tenía poco más de 1 año y el proceso de adaptación fue muy fácil pues el ambiente del nido es muy lindo y todas las misses están muy atentas a las necesidades de los chicos. Me encanta que cuando voy todas saben su nombre y lo conocen, no sólo las que están en su clase.

Cecilia Zevallos Labarthe

Desde el 2008 tenemos la suerte de haber estado acompañados por el Nido Tia Carmela de San Isidro en la educación de nuestros hijos, donde ellos han disfrutado de cada instante y cada interacción con las misses , auxiliares, profesores y todo el personal en general, sintiéndose muy queridos y felices. Para cualquier padre los primeros años de los hijos son de muchas dudas y en el Nido no solo nos daban la seguridad de que nuestros hijos estaban en un ambiente rodeados de cariño y de gente con una sincera vocación de educar, sino que nos ayudaron como padres a saber cómo manejar situaciones nuevas para nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento y esperamos continuar con esta cercanía a pesar de que nuestros hijos ya estén en el colegio.

Gaelle Guiulfo Pons

Soy mamá de 4 hijos, 3 de ellos ya terminaron su etapa de nido y el último chiquitín acaba de comenzar feliz; veo que va feliz, aprende y se divierte mucho. Tuve mucha suerte de encontrar el Nido Tía Carmela para esta etapa tan importante de nuestros hijos! Mi primer día de nido fue hace algunos años cuando Juan Pablo, el mayor de mis hijos tenía 3, e Isabella 1 año y medio. Desde que pusimos un pie en la Tía Carmela nos sentimos en familia con pequeños detalles como un saludo en el que mis hijos eran llamados por su nombre con una linda sonrisa y extendiéndose por todos los rincones donde te encuentras con el personal del nido!! Todos saben tu nombre y el de tus hijos!! Me encanta ver como todos saben la historia de cada niño y con el enorme cariño que cada uno es tratado!! En muchas cosas se transmite el lado humano del equipo de Tia Carmela! En lo personal nos ayudaron muchísimo en todo lo que mis hijos y sus papas tendríamos que vivir; nuevos amigos, despegarse de mamá, la preparación para la entrada al colegio y me atrevo a decir que incluso yo recibí ayuda (soy extranjera) de cómo organizarme y llevar de la mejor manera esta etapa que comenzaba. Encuentro que lo más preciado y valioso es la dedicación y la cercanía que tiene todo el personal con el desarrollo de nuestros hijos.

María Yolanda Sánchez de Suazo

Estoy feliz de haber elegido la Tía Carmela para mis hijos. El ambiente es lindo el trato súper personalizado. Mis hijos van felices la pasan bien y eso para mí no tiene precio. Gracias chicas por tan buena onda!!!

Maya De La Borda

La Tia Carmela está siendo para mí una experiencia espectacular. Incluso antes de que Michele, mi hijo mayor, ingrese, nos ayudaron con todo un proceso de incorporación y adaptación por los cambios a nivel familiar que estaban los chicos viviendo en ese momento. La preocupación por la parte psicológica y emocional de los chicos es increíble y la interacción entre padres, profesores y terapeutas ha hecho que mis hijos avancen tremendamente en su desarrollo personal y emocional. De hecho, la diferencia del desarrollo y sociabilidad de Santino, mi hijo menor, es notoria desde que entro al nido en el verano y eso nos ha dado mucha paz. Estamos felices y seguros que los chicos están en el mejor lugar que pudimos escoger.

Nino Coppero

Es el segundo año que Isa va al Nido Tía Carmela. Lo elegí el año pasado por primera vez y lo volví a elegir este año, no sólo para Isa, sino también para mi hijo menor. Las razones? La más importante, ver la felicidad con que Isa entraba cada mañana al Nido y con el entusiasmo que volvía a casa contándome todo lo que había hecho. El Nido funciona como una gran familia, el cariño y la calidez de todos es un alivio para una madre que deja a su hijo tan chiquito cada día. Desde Teo que nos recibe cada mañana con una enorme sonrisa y saludando por su nombre a cada niño, hasta las Misses, helpers, psicóloga, administración, etc. Cada persona que conforma el Nido no hizo más que sentirme bienvenida y tranquila y eso es más que importante sobre todo cuando uno es extranjero en un país. Gracias Tía Carmela por hacer que mis hijos sean felices todos los días.

Male Pasman

He tenido a mis tres hijos en la Tia Carmela. Solo puedo decir que la calidad profesional y humana de las profesoras, psicólogas y directoras es excepcional. Logran un nivel de empatía con los padres y niños, lo cual les permite atender sus necesidades con alta eficacia y cariño. Dejo a mis hijos seguros y confiados de que siempre están bien atendidos. Gracias Daniela, Marinés y todas profesoras y auxiliares.

Ana María Bitar de Cisneros

Para nosotros dejar a los chicos en la Tía Carmela es un placer! Desde el caluroso saludo de Teo en la puerta...que parece haber estudiado para recibir a los niños! Y llegar a una casa linda con juegos en el patio central hace bastante más fácil la tarea de desprenderte de tus hijos. Sabes que sí o si van a pasarla bien! Entregarle tus hijos a misses y auxiliares amorosas dispuestas a entretenerlos desde que pasan la puerta y que siempre hayan juguetes y música en las clases, hace que para nuestra familia sea el lugar perfecto para continuar lo que les enseñamos en casa....a equilibrar distracción y aprendizaje en un ambiente cálido y seguro. Gracias chicas por todo...son unas tromes!!!!!

Sandra Galdós

Mi experiencia como mamá del nido de la Tia Carmela ha sido y sigue siendo muy linda. Más que un nido, siento que es como una segunda casa para mis hijos. Esto lo demuestran cada día, con la sonrisa de bienvenida de Dora en la puerta con la alegría de las profesoras al ver a los chicos llegar a las clases y el saludo caluroso de Carmela desde su escritorio. Me siento tranquila sabiendo que mi hijo se queda aprendiendo, jugando y siendo feliz en su nido.

Jacqui Clarke

Regresar con mis hijas donde la tía Carmela fue increíble me trajo miles de recuerdos lindos! Sigue siendo un lugar muy familiar, donde los niños descubren y aprenden libres y felices. Mi hija mayor ingresó al nido al año y 3 meses, súper chiquita, pero se adaptó muy bien, ama su nido! Con esa experiencia mandé a la más pequeñita al nido el día que cumplió un año y es feliz! El nido es como su segunda casa, y yo por supuesto más que contenta porque sé que se divierten, socializan, juegan, aprenden, son queridas y están seguras. Gracias Carmela!

Mamá y exalumna: Jimena Solorguen

Ir al nido la Tia Carmela ha sido una experiencia maravillosa para mis tres hijos, desde el primer día se han sentido como en casa. El ambiente sumamente cordial y la atención a los niños personalizada lo cual me encanta. Mis hijos pasan un tiempo felices y bien cuidados. Además, me parece que los talleres que ofrecen, dictados por sus mismas profesoras que los conocen bien, son excelentes y atractivos para los chicos; es así como el tiempo extra que pasan en el nido es para ellos súper agradable.

Julieta Góngora

Fui alumna de la segunda promoción del Nido "La tía Carmela" y para mí no sólo fue mi nido sino parte importante de mi vida. En el 2002 mi hijo mayor tuvo la misma experiencia por más de un año y hoy mi última hija, mi conchito, es parte también del nido. Ver a Carmelita recibir a Lía, mi hija de 4 años, con la misma sonrisa, el mismo cariño y la misma energía con la que yo la recuerdo, me da una felicidad absoluta. Tengo grabado hasta el olor de mi salón entre crayolas, plastilinas y las sillas de madera. Y el recuerdo de salir a jugar en su jardín. Es 3er año que llevo a Lía desde Villa a Chacarilla sin importarme la distancia porque sé que mi hija está teniendo una linda experiencia en sus primeros años.

Mamá y exalumna: Carla Delfino

El nido la Tia Carmela, fue y es como la segunda casa de mis hijos. Siempre me han dado la tranquilidad que toda mamá necesita tener, al saber que los chicos estaban felices y entretenidos, ya que no solo los tratan con mucho cariño y dedicación, sino que también salen con una excelente base para la siguiente etapa de sus vidas.   Gracias Tia Carmela por estos increíbles años, por su dedicación, cariño, comprensión y esa atención tan personalizada que todas las familias necesitamos.

Susy Granda

Para mis hijos y para mí la experiencia en el nido fue muy linda, en La tía Carmela encontré un lugar seguro y tranquilo para mis hijos, era como dejarlos con la familia, siempre atentos a los niños. Carmela siempre sabía todo de ellos, además las misses siempre demostraron mucho cariño, paciencia y sabiduría para enseñarles las cosas a los chicos, ya que cada uno tenía diferentes necesidades. Mis hijos siempre regresaban contentos, y recuerdan su nido como una etapa en la que empezaron a hacer amigos, a aprender a dibujar, escribir y jugar en compañía de otros niños; fueron años que recordamos con mucha añoranza y alegría, y lo repetiría igual. Muchas gracias Carmela por tu confianza y cariño,
Un beso para ti y las misses y auxiliares.

Fiorella Chiappe